A BALAZOS DETIENEN A DOS ASALTANTES EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba., Ver a 15 de junio de 2017.- Luego de una persecución y balacera, dos presuntos asaltantes fueron capturados por policías estatales la tarde de este jueves, luego de que atracaran dos locales comerciales en la avenida 1 y calles 5 y 7.

Los delincuentes dejaron tirada una pistola en la entrada de la tienda de telas "Modatelas" e intentaron escapar en una camioneta pero chocaron con otras unidades al llegar a la avenida 2 y calle 5, donde los ladrones intentaron esconderse en el estacionamiento de un hotel, pero fueron intervenidos.

Informes señalan que la tarde de este jueves, dos sujetos armados con pistolas atracaron la tienda de telas "Modatelas" y una joyería, ubicadas en la avenida 1 entre calles 5 y 7 pero en la huida dejaron tirada una pistola tipo escuadra.

Luego, al huir en una camioneta, se estrellaron con un coche marca Chevrolet, tipo Aveo, que a su vez impactó a una camioneta estacionada.

Policías de la Policía Estatal y Fuerza Civil capturaron a uno de los responsables y lo remitieron al Mando Único, para ser puesto a disposición de la Fiscalía.