MI GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE: DÍAZ BARRIGA



** La atención principal será en seguridad, educación y salud para que lo sientan niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.



** Las propuestas de mi gobierno son reales y acciones alcanzables, no de aspectos que se queden en el aire.



Córdoba, Ver.- Un gobierno incluyente, que atienda desde niños y hasta personas adultas, considerando a las de capacidades diferentes, ejercerá el dr. Luis Díaz Barriga Salgado, con acciones que promuevan la educación, salud, empleo y seguridad.

“Nuestro gobierno será incluyente, en el que todos están contemplados, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores”, expuso este viernes 19, abarcando todas las colonias y cada una de las comunidades rurales, a donde garantizó que también empezar a sentir el desarrollo y progreso de Córdoba.

El candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, sostuvo un encuentro muy temprano con un grupo de profesionales y técnicos, a quienes les explicó que su principal acción de gobierno será la seguridad pública, con la Policía municipal, para que se sientan seguros en cualquier actividad que desarrollen, y no tengan que abandonar la ciudad ni por inseguridad ni por falta de empleo.

Después, se reunió con integrantes de un grupo de zumba, donde reiteró su compromiso de crear un Centro Deportivo Integral, donde se impartan clases gratuitas de las diferentes disciplinas deportivas como futbol, basquetbol, atletismo, entre otras.

Díaz Barriga recordó que esa propuesta la presentó en la participación del Debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), que junto con otras forman parte de un plan de trabajo real, y no de sueños inalcanzables.

“No prometí cosas grandes para dejarlas en el aire, sino acciones que están al alcance de nuestras manos, y no para quedar mal, sino para hacer crecer Córdoba”, argumentó.

Ese mismo razonamiento les hizo a los vecinos de la colonia Pino Suárez, quienes a su paso le pedían construir un paso a desnivel en la calle 39, por la estación del ferrocarril, pero con certeza les ofreció que al llegar al gobierno atenderá ese tema y desarrollará un proyecto real y concreto a su problema de incomunicación cuando se para el tren.

Más tarde, sostuvo una reunión con vendedores semifijos y veladores agremiados a la CROM, donde consideraron que es la persona idónea para llegar a la Presidencia Municipal de Córdoba, y que en su paso por el Ayuntamiento, siempre dio solución a las inquietudes ciudadanas.

Ahí, Díaz Barriga se comprometió a respetar sus derechos y garantizó que sus acciones para regular su funcionamiento serán dentro del marco de la legalidad.