MI COMPROMISO CON FORTÍN NO ES DE AHORA, ES DE MÁS DE UNA DÉCADA:ENRIQUE MUÑOZ



* Adultos mayores y mujeres de Santa Leticia y Los Pinos le organizan agradable reunión



FORTÍN, Ver.- Con el compromiso firme y cumpliendo cada una de las promesas, es como Enrique Muñoz trabaja dese hace más de una década, sabiendo que lo importante es dar a cada una de las familias, la certidumbre para vivir y trabajar en beneficio de quienes menos tienen, aseguró el candidato de la alianza "Para que Resurja Fortín", en reuniones con cientos de simpatizantes.



Desde muy temprano el candidato visitó la zona de Los Pinos y Santa Leticia, para llevar sus propuestas, sin embargo, los habitantes reconocen su andar que es de hace más de un década y por lo que saben su compromiso, que aseguraron no es político, respaldando su proyecto para los siguientes cuatro años.



"Es un proceso difícil porque a muchos nos lastima el actuar de los políticos, sin embargo, la gente me conoce como un amigo, que no es de ahorita, sino de años atrás y es cosa que nunca se debe terminar, pues estaremos siempre en favor de los más necesitados, aún cuando ya no esté inmerso en la política", refirió.



El candidato ha considerado así en su campaña llevar a jóvenes y profesionistas, pero sobre todo a hombres o mujeres gustosos de atender a la población de trabajar por quienes menos tienen, llevando acciones que permitan la inversión y con ello la creación de empleos evitando la migración.



"Es urgente crear empleos y activación económica, por ello es que estamos trabajando de manera constante con empresarios para proyectar grandes inversiones en Fortín, además de impulsar el turismo de aventura", señaló.