DESTRUYEN BARDAS DE LA CANDIDATA DEL PVEM-PRI



** Memes y perfiles falsos no detendrán el triunfo: Baldinucci Tejeda.



Huatusco, Ver. 19 de mayo del 2017.- “Lamentable y repudiable la situación que estamos viviendo todos los candidatos a través de las redes sociales, principalmente el Facebook. Indiscutiblemente la falta de valores se ve manifiesta cada segundo cuando aparece algún meme detrás de un perfil falso para dañar la imagen de cada uno de los contendientes.” Afirmó Baldinucci Tejeda Colorado candidata de la coalición PVEM-PRI.

”Indiscutiblemente que la contienda electoral no se gana a través de las redes sociales, sino caminando, visitando a las personas hasta los lugares más apartados de nuestro municipio, presentando propuestas y por supuesto; siendo respetuosos con los demás candidatos, es lamentable que una disputa electiva, que debería de conducirse por el camino de la civilidad y coherencia, se torne irrespetuosa y corriente” indicó la candidata.

Por otra parte, señaló que en estos días gente de otros partidos está destruyendo su propaganda, así como borrando bardas donde va su publicidad, por lo que mencionó se hará una investigación para dar con las personas que están cometiendo estos actos ilícitos que entorpecen la contienda electoral.

La candidata de la coalición “Que Resurja Veracruz”, hizo un llamado a sus adversarios políticos para que converjan en estos últimos días, en una campaña de calidad, de respeto y sobre todo de valores. Dijo que es necesario que se demuestre al electorado; que si los eligieron para abanderar a un partido político, fue porque los consideraron las personas idóneas para contender por la alcaldía municipal.

En el día 18 de la campaña, Baldinucci Tejeda continúa su caminar al lado de su planilla, con el rostro lleno de esperanza, agradeciendo a la gente el total apoyo que le están brindando para llegar al triunfo este próximo 4 de junio.