MI COMPROMISO SON USTEDES, ¡LAS MUJERES!



** Más programas de apoyo a la mujer.



Córdoba, Ver 19 de Mayo.- “Las mujeres son el motor de nuestra sociedad, madres, amas de casa, estudiantes, profesionistas y trabajadoras, todos los días se esfuerzan por cambiar a nuestro municipio.” Francisco Rangel Cáceres.

Un día dedicado al sector femenino; desde muy temprano el candidato de Nueva Alianza Francisco Rangel Cáceres tuvo encuentros con diferentes sectores de la sociedad femenina, donde abordo los problemas que sufren, en el municipio, este vulnerable género.

Financiamiento de becas para madres solteras, apoyo y capacitación a mujeres emprendedoras para que puedan desarrollar sus proyectos.

Espacios culturales y deportivos dignos, un mercado revolución remodelado en su totalidad, así como dos nuevos mercados más.



Francisco Rangel Cáceres se comprometió con las mujeres cordobesas a qué en su gobierno, serán pieza fundamental, tanto en su equipo de trabajo, así como también en la toma de decisiones que su gobierno ejercerá.

Policía capacitada, áreas seguras, más escuelas, parques y jardines dignos, alumbrado público en un 100 % del municipio, con estos compromisos Rangel Cáceres culmino con una mega marcha respaldado por mujeres cordobesas.

Como fue distintivo desde su inicio de campaña, Rangel Cáceres lleno de música y colorido las calles del centro municipal con cientos de mujeres que le brindaron su respaldo y confianza.

Los sectores de la vida cordobesa cierran filas al lado de Francisco Rangel Cáceres candidato de Nueva Alianza. Así, dando firmeza en cada paso de su campaña. Francisco Rangel Cáceres y las mujeres cordobesas, juntos RECUPERAREMOS CÓRDOBA!