EXISTEN EN MENDOZA CALLES SUCIAS, URGE HACER UN CAMBIO: MELITÓN REYES

Redacción/El Informante de Veracruz



Mendoza, Ver., 19 de mayo de 2017. Ante la realidad deprimente que vive el municipio en donde se cuenta con calles sucias, es necesario hacer un cambio drástico para sentar las bases del crecimiento que se busca tener y es uno de los reclamos que los propios ciudadanos hacen al candidato de la alianza PRD-PAN, Melitón Reyes Larios al realizar recorridos en cada una de las colonias.

“Hemos recorrido ciento de casas, siempre de la actual administración, de lo sucio que esta la ciudad, de tantos hoyos que tiene las calles, de que la calle principal está en condiciones lamentables, no es un sentir ficticio sino real, nosotros mismos vemos que la Ciudad necesita un cambio drástico, por eso nos sentimos promotores del nuevo rostro que tendrá Mendoza a partir del 2018.

Por cuanto hace al tema de la recolección de los residuos citó que es primordial que se haya un reordenamiento, “lo he visto que lo hacen con cerros de basura, no es el sistema, deben hacerse contenedores que la gente este acostumbrada a dos o tres días a llevar la basura, el resto se tendrá que esperar en su casa. Los camiones pasarán en determinado días de la semana y la ciudad tiene que ser limpia”.

Conforme se vaya haciendo parte de la cotidianidad, la gente se irá acostumbrando a barrer el frente de su casa, a quitar la hierba de las orillas de las banquetas, quitar la suciedad de perros y gatos, y con ello recuperar los buenos hábitos que destacaban en este municipio heredado por las pasadas generaciones que fueron un ejemplo en esta ciudad.

Con relación al debate que se efectuará este sábado, Reyes Larios, se dijo preparado para los temas que habrán de abordarse que básicamente son: educación, economía, empleo y seguridad

“En el debate solo hay dos minutos de exposición, un minuto de introducción, minuto y medio para retirarse y un minuto de réplica los tiempos son muy pocos, me va a costar trabajo porque soy de los que habla mucho, pero tengo que asentar lo más importante que a Mendoza le hace falta, creo que el debate es una oportunidad para que todos los contendientes nos conozcamos, sepamos qué es lo que queremos hacer”.

Pese a las denostaciones que se han hecho entorno a su persona, “El Maestro Meli” dijo que no le preocupa ver lo que los demás hacen o en que están débiles, porque él está dedicado al 100 por ciento en su campaña caminando por las calles y obteniendo el convencimiento de los electores hacia su persona.

“Mis respetos para todos los adversarios, sé que todos quieren ser presidente como yo, pero solo hay cupo para uno, aquí no hay plurinominales, no hay nada de eso para la presidencia de Mendoza, uno es el que tiene que llegar, y el debate es una puerta de opinión para toda la ciudadana vamos aprovecharla”.