CANDIDATO DE MORENA INTENTA COMPRAR INTENSIÓN DEL VOTO DE MENDOCINOS

De la Redacción/El Informante de Veracruz



Mendoza, Ver., Denuncian habitantes de Necoxtla, la doble moral con la que se conduce el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez al hablar de combatir la corrupción cuando ha sido el primero en cometerla al ofrecer dinero para el convencimiento de ciudadanos a favor de su persona en aquella congregación, denunció el líder popular de dicho lugar, Raúl Mora Díaz.

Reiteró que lo que hace más de un mes que Luis Arturo Santiago le pidió fue movilizar a su gente para votar el 4 de junio a favor de Morena, dejando en claro que no se trata de inventos porque a él lo cito a las 11 de la noche.

“Tiene como mes y medio que él me invitó un café en Orizaba en la cafetería de Mario Zepahua y él me estaba ofreciendo dinero para que lo apoyara y eso no quiere decir que sea un candidato contra la corrupción como lo dice en sus discursos”.

Expresó que la gente está cansada de los partidos políticos que están engañando al pueblo y aunque se presenta como una opción limpia no lo es, para lo cual dijo que hace mes y medio lo citó en un café de Orizaba ofreciendo dinero para apoyar en el convencimiento de la gente, pero al no aceptar inició una campaña negra en su contra lo cual no resulta justo.

“El partido de Morena subió a hacer su campaña y fue a decir muchas cosas especialmente de mí; que yo estaba cobrando en el ayuntamiento 3 mil 700 pesos y cuando eso no es cierto”, subrayó Mora Díaz.

El incumplimiento de los partidos políticos ha dado consigo que los mismos habitantes estén cansados de cada uno de ellos, es por ello que están viendo una opción más para votar porque no quieren ser utilizados nuevamente para el día de las elecciones y finalmente sean abandonados nuevamente por las autoridades.