ENCUESTAS PUBLICADAS RECIENTEMENTE SON SUBJETIVAS: ENRIQUE ROMERO AQUINO



De la Redacción/El Informante de Veracruz



Mendoza, Ver., 19 de mayo de 2017.- Los resultados de las encuestas que se han publicado recientemente son subjetivas porque no se trata de un estudio serio que muestre realidad de las preferencias de los electores, en donde en el municipio de Camerino Z. Mendoza las encuestas son a favor de Morena, expresó el Candidato Independiente Enrique Romero Aquino

“Nuestra gente que anda operando colonia por colonia nos dice que vamos arriba pero ese es un instrumento muy subjetivo, uno puede publicarlo pero para que eso tenga confiabilidad debemos ver quien hace un estudio serio”.

Para lo cual resaltó que algunos actores ya han apostado por la mentira, la calumnia, la difamación, por sorprender al elector con información equivocada, en donde son estudiantes que no llevan un método científico para hacerlas tal como los especialistas en la materia lo hace, sin embargo dejo en claro que el termómetro que van teniendo son las reuniones vecinales que realizan diariamente en donde hay una gran convocatoria.

“Al día de hoy llevamos 50 reuniones vecinales y en todas hemos tenido una participación de habitantes y hemos platicado de manera directa con 4 mil mendocinos, el otro termómetro son los operadores, en los próximos días daré a conocer que se suman operadores del PRD y de Morena que se suman a nuestra campaña esto para nosotros nos alienta y nos redobla a seguir identificando”.

Con respecto al debate que habrá de desarrollarse el día de mañana a las 10 de la mañana en el Hotel OH, Romero Aquino dijo que es un buen ejercicio democrático que permitirá a los electores hacer valoración de las propuestas de cada uno de los candidatos.

“Va ser un antes y un después de la campaña porque vamos a tener la oportunidad de que la mayoría de la población mendocina compare a los candidatos sepa quién es quien, en qué posición se ubica el candidato independiente y los de los diversos partidos”.

Finalmente advirtió que a pesar de la guerra sucia de la intervención abierta del gobierno municipal y del gobierno del estado esta campaña día con día mantiene e incrementa su posicionamiento.