ESTE 4 DE JUNIO, HAY QUE DARLE PASO A UN GOBIERNO CIUDADANO



Córdoba, Ver.- "Soy de esa generación a la que durante su infancia le prometieron un mejor futuro, lleno de progreso, hoy ya adulto, nada ha sido realidad", por este motivo es que hoy quiero ser alcalde, señaló el candidato independiente Mauricio Iván Aguirre Marín, quien señala que se cansó de esperar esa transformación.



Ahora ya como padre de familia, con la preocupación de un mejor futuro para sus hijos, ya no quiere seguir esperando, quiere ser él, el protagonista de ese cambio. "Es el momento para que le entremos a hacer cosas para las nuevas generaciones".



No obstante, está consiente que ser candidato independiente puede escucharse como un reto difícil, sin embargo, es esta misma lejanía de los partidos políticos es lo que le anima a seguir en este camino, ya que depende de los ciudadanos que claman un cambio mismos que lo respaldan en este nuevo proyecto.



Entre sus propuestas, destacan el apoyo a la zona rural; en donde será prioridad acercar los servicios básicos, pues es inaceptable que a diez minutos de la ciudad, las diferencias en el tipo de vida sean "abismales".



Otro tema que le preocupa, es el abasto de agua, que será otra de sus prioridades, y para evitar que las familias cordobesas tengan que esperar el famoso suministro de agua por tandeo dijo, una solución es la creación de una represa de agua.



Aguirre Marín, no dejó de lado la importancia de otorgar las herramientas necesarias para impactar en el desarrollo económico para la zona, esto mediante la detonación del turismo, al tomar en cuenta la riqueza de la ciudad para la creación de lugares turísticos.



En materia de inseguridad, consideró que se debe de iniciar por el tema de prevención, alejando a los jóvenes de este "cáncer", mediante la reactivación de lugares de esparcimiento y deportivos.



Llegando prácticamente a la recta final de las campañas, el candidato independiente, consideró necesario que la ciudadanía analice las opciones que le dan los candidatos mediante las propuestas que les ofrecen, para de esta manera generar un voto razonado el próximo cuatro de junio y darle paso a esta nueva opción al ciudadano independiente.



#YoSiLeEntro