RESPALDARÁ MANUEL RUÍZ A LOS EMPRENDEDORES E IMPULSARÁ LAS MIPYMES


*Dialoga y acuerda con los miembros de la Canaco



ORIZABA, Ver. 18 Mayo 2017.- Ante la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Orizaba, el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo expuso que se generarán empleos tanto directos e indirectos en su administración, pero además se comprometió en apoyar a los jóvenes emprendedores y ser gestor ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para concretar recursos y destinarlos a sus proyectos.

Manuel Ruiz fue claro en manifestar el apoyo irrestricto a los emprendedores y pequeños empresarios.

“Apoyaremos totalmente a los emprendedores y reactivadores de la economía local, porque en ellos también está la generación de empleos y porque ellos buscan lo mismo que nosotros, una mejor ciudad de oportunidades” dijo ante los miembros de la Canaco.

En ese sentido, Omar Kuri Ceja presidente del organismo empresarial agradeció y a la vez reconoció en el candidato, el comprometerse con las personas que tienen la intención de crear un negocio, pero sobre todo que sea dentro de la formalidad.

Insistió el candidato en su intensión de reactivar el apoyo a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, buscando más incentivos económicos para ellos.

“Bajaremos más recursos para que no vean truncados sus sueños de crear un negocio, todo ello a través de los diferentes programas que tiene el Inadem y la Canaco”.

Y es que para Manuel Ruiz Cesáreo, fortalecer a los pequeños empresarios equivale a generar empleo y por consecuencia a combatir los índices de inseguridad de la ciudad por ello se apoyará a todos los negocios establecidos y no ambulantes.

De la misma manera habló de crear un corredor industrial, y reconoció que Orizaba es pequeño pero cuando uno quiere hacer las cosas, se pueden lograr y para ello se buscarán los terrenos en la periferia donde pueda quedar la mano de obra orizabeña y esta sea contratada.

En el tema de la seguridad, expresó que antes de calificar a los policías, se debe hablar con ellos, saber qué es lo que les molesta y porqué.

“Vamos a equiparlos, a capacitarlos y su actuar se debe posiblemente a que muchas veces ellos solo reciben instrucciones por eso los catalogan que son malos policías, pero hay que dejar en claro que han tenido reconocimientos por su labor al defender a los orizabeños”.

De todo esto, el presidente de la Canaco indicó que se busca sumar con el próximo Gobierno y trabajar de la mano y sobre todo mantener esa gran apertura del alcalde y se le dé continuidad a todo lo bueno que tiene Orizaba.

Después del diálogo ameno y de civilidad, tanto el presidente de la Canaco Omar Kuri y el candidato Manuel Ruiz, firmaron un acuerdo donde se consultará al organismo en temas de interés de la sociedad orizabeña.