FORTALECER LA EDUCACIÓN SERÁ UNA DE MIS PRINCIPALES TAREAS: BALDINUCCI TEJEDA



Huatusco, Ver a 17 de mayo del 2017.- “La educación es un tema tan importante que requiere de nuestro mayor compromiso y trabajo. Es en el hogar y en las escuelas donde se forman a los hombres y mujeres del mañana; por ello, se pondrá mayor atención en este rubro, el cual, requiere ser reforzado en nuestro municipio” indicó Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” PVEM-PRI.

“Para fortalecer la educación en nuestro bello territorio, tenemos contemplado las siguientes propuestas:

• Construcción y mejoramiento a la infraestructura pública en los espacios educativos de todos los niveles.

• Becas a niños con discapacidad.

• Becas para alumnos de todos los niveles con mejor aprovechamiento escolar.

• Un centro de cómputo gratuito, para que los alumnos de todos los niveles tengan las herramientas necesarias para un buen aprovechamiento escolar.

• Fortalecer el Centro para niños con discapacidad para brindarles atención escolar, psicológica, motriz, auditiva y de lenguaje.

• Taller de tareas para apoyar en los trabajos extraescolares, regularización para los niveles de primaria y secundaria.” Informó la candidata de la alianza “Que resurja Veracruz”.

Por otra parte, cada día que pasa son más las personas que se suman al proyecto político de Baldinucci, quien motivada por tantas muestras de afecto, se sostiene en el primer lugar de las preferencias.

“Es muy bello sentir de cerca el cariño de las personas, cuando se te acercan y te abrazan de esa manera tan espontanea. Hoy, me siento más comprometida con mis amigos y amigas, mi gente de Huatusco, que confía en nosotros y por ellos; redoblaremos esfuerzos para llegar a la victoria. ¡Construyamos un Huatusco mejor!