FUERON TRES LOS LESIONADOS DEL METLAC


De la Redacción /El Informante de Veracruz



Fortín de las Flores, Ver. 12 de mayo de 2017. Dos mujeres comerciantes y el chófer del taxi resultaron lesionadas la mañana de hoy al registrarse un choque por alcance entre un automóvil particular y un auto de alquiler que prácticamente quedó completamente destrozado, provocando con ello, la movilización de los cuerpos de auxilio.



Los hechos ocurrieron en el kilómetro 284+000 de la carretera (150D) México-Veracruz a la altura del Puente de Metlac cuando el auto particular de color azul con placas de circulación NBC-90-71 impacto por alcance al taxi con placas de circulación 61-80 XCZ de número económico 1198 de la ciudad de Orizaba, el cual se dirigía con dirección a la ciudad de Córdoba y que era conducido por Victor González.



De acuerdo a testigos el responsable fue el conductor de un automóvil de color azul que quiso rebasar por la dereche a una camioneta, pero al no darle tiempo impactó al taxi por la trasera empujándolo hacia el muro de contención incluso salvó de milagro de que pudiera ser más grave y caer.



Civiles fueron los primeros respondientes  para ayudar a salir a las personas que resultaron lesionadas mismas que se dedican al comercio las cuales fueron enviadas a un sanatorio particular para su atención.



De inmediato personal de Caminos y Puentes Federales además la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para abanderar el lugar y dar los auxilios a las personad involucradas en el percance automovilístico.



La circulación se vio interrumpida debido a las maniobras que se realizaron para las labores de rescate.