GRAVE, TAXISTA LESIONADO EN EL METLAC



De la Redacción /El Informante de Veracruz



Fortín de las Flores, Ver. 12 de mayo de 2017. Una persona resultó lesionada la mañana de hoy al registrarse un choque por alcance entre un automóvil particular y un auto de alquiler que prácticamente quedó completamente destrozado, provocando con ello, la movilización de los cuerpos de auxilio.



Los hechos ocurrieron en el kilómetro 284+000 de la carretera (150D) México-Veracruz a la altura del Puente de Metlac cuando el auto particular de color negro con placas de circulación NBC 9071 impacto por alcance al taxi con placas de circulación 61-80 XCZ de número económico 1198 de la ciudad de Orizaba, el cual se dirigía con dirección a la ciudad de Córdoba.



Se conoció que debido a la velocidad que llevaba el automóvil de color negro  chocó fuertemente contra el transporte del servicio público y éste a su vez, se incrustó contra el barandal del puente de Metlác e incluso salvó de milagro de que pudiera ser más grave y caer.



De inmediato personal de Caminos y Puentes Federales además la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para abanderar el lugar y dar los auxilios a la persona que resultó lesionada misma que fue enviada a un sanatorio particular porque se reportaba delicada.



La circulación se vio interrumpida debido a las maniobras que se realizaron para las labores de rescate.



FOTO REDES SOCIALES