CLUB DEPORTIVO FORTÍN SUB 13 VA POR EL PASE A SEMIS EN VILLA UNIÓN, PUES NO LES PRESTARON LA UNIDAD DEPORTIVA

** Por el pase a semifinal Fortín vs Independiente

*Será en Villa Unión a las 10 horas



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA, VER.- El Club Deportivo Fortín va hoy en busca del pase a la ronda de semifinales de la Liga Nacional Juvenil de futbol Scotiabank, cuando juegue los partidos de vuelta de los cuartos de final.

En la categoría sub 13, el Club Deportivo Fortín de Modesto “Blas” Rosales recibirá la visita del Independiente de Xalapa, en el campo de Villa Unión, pues no les prestaron la Unidad Deportiva a las 10 de la mañana, donde los locales buscarán avanzar, con el apoyo de sus aficionados.

Salvador Aparicio se mostró tranquilo más no confiado de que la sub 13 logre avanzar a la siguiente ronda, que son las semifinales, toda vez que trae una ventaja de 2-1 en calidad de visitante, así que ahora como local son favoritos, pero cuidado, pues el Independiente es un cuadro peligroso.



LA SUB 15 PELIGRA



Por lo que toca a la sub 15, el Club Deportivo Fortín de Rafael Herrera visitará al Pachuca Xalapa, en la capital del estado, donde corre serio peligro, pues llega con desventaja de 2-0 y enfrenta al líder general de la temporada, el cual además está invicto.

Como se recordará la semana pasada en el estadio Murillo Vidal, lo que parece no fue una buena decisión, el Club Deportivo Fortín jugó de local, dizque como preliminar del Córdoba contra Cerro Azul, lo cual tampoco se dio, pues los fortinenses jugaron a las 12.30 horas y el supuesto estelar era hasta las 4 de la tarde.

Pero ahora en calidad de visitante el Fortín buscará revertir el marcador, lo cual parece difícil, pero no imposible, pues los ahijados de Salvador Aparicio han obtenido buenos resultados precisamente en patio ajeno. El juego está programado para las 12 horas hoy en Xalapa.