INICIAN EN EL PIRATA VENTA DE BOLETOS PARA EL DUELO ANTE MONTERREY

*Un importante número de aficionados aseguraron su lugar.

*La directiva escuala confía en contar con el apoyo de su afición.



Boca del Río, Ver. a 24 de abril del 2017.- Con una muy buena respuesta por parte de la afición al equipo Veracruz, este lunes inició la venta de boletos previo al encuentro del próximo viernes en casa entre los Tiburones Rojos que reciben la visita de los Rayados del Monterrey.

Dicho compromiso dará inicio en punto de las 20:30 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los escualos buscarán el triunfo que los acerque a las metas trazadas en el actual torneo Clausura 2017.

Sin mayores contratiempos, este día un importante número de aficionados acudieron a las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia en busca de sus boletos, asegurando así su lugar en apoyo a los escualos.

Este lunes y hasta el jueves las taquillas del estadio abrirán a su afición en horario corrido de 10:00 hasta las 18:00 horas, en tanto que el día del partido las taquillas abrirán de 10:00 a 21:30 horas.

La directiva informa que otros puntos oficiales de venta son: Innova Sports y Nike Factory de plaza Andamar; Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y en Calle 13 en la ciudad de Córdoba, además del sitio web www.superboletos.com.

Se informa que la directiva veracruzana implementa un importante dispositivo de seguridad para resguardar a los aficionados que acuden a las taquillas del estadio a adquirir sus pases.

La directiva del equipo reitera la invitación a su afición para que acudan y apoyen en todo momento a su equipo ante los Rayados del Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017.



Los precios del boletaje son los siguientes:



General: $180.00

General Cap. Diferentes: $90.00

Preferente: $400.00

Preferente Cap. Diferentes: $140.00

Palco Lateral: $480.00

Palco Central: $600.00

Platea VIP: $800.00

Palco VIP: $1,300.00

Estacionamiento: $100.00