CONTINÚAN LOS ASALTOS ARMADOS EN VERACRUZ, AHORA FUE OFFICE DEPOT



Veracruz.- La noche de este jueves hombres armados con pistolas se apoderaron de dinero y equipo de cómputo tras asaltar un Office Depot.



Los hechos se dieron en la sucursal ubicada en la esquina  de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno.



Al ser alertados del atraco acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, así como parámedicos de la Cruz Roja.



Los primeros reportes indican que cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron y rn segundos tres de ellos amenazaron a los empleados, mientras que el otro cuidaba la puerta.



Los asaltantes se apoderaron rápidamente de dinero, varias laptop, iPad y tabletas, para luego echarse a correr y perderse de vista. Se desconoce si utilizaron algún vehículo para escapar.



Resultado del asalto, el gerente y otros empleados sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos por los rescatistas, sin ser llevados a algún hospital.



Por su parte, los uniformados luego de contar con la característica de los delincuentes implementaron operativos por la zona para dar con ellos,  sin tener éxito hasta el cierre de esta edición.