MUERE CONDUCTOR CALCINADO AL CHOCAR TRÁILER Y AUTOMÓVIL

De la redacción/El Informante de Veracruz



Perote, Ver., 20 de abril de 2017.- Un muerto y daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos fue el saldo de un choque entre un tráiler y un automóvil, los cuales se incendiaron en la carretera federal Teziutlán-Perote.

Tras el siniestro, el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que el chofer del automóvil quedó atrapado y se calcinó, junto con las unidades.

Informes recabados indican que la desgracia ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este jueves, en el kilómetro 038+200 de la carretera federal 2630 Teziutlán-Perote, tramo Teziutlán-Altotonga.



Ahí chocaron de frente un tráiler con remolque de redilas, cuya marca se desconoce, color rojo y con placas de circulación XB-68536 particulares del Estado de Tlaxcala, vehículo que resultó calcinado parcialmente y fue abandonado por su conductor.

La otra unidad fue un automóvil marca Seat, color negro, con placas LYA-1562 del Estado de México, el cual quedó calcinado en su totalidad y dentro de éste fue encontrado un cuerpo calcinado, aparentemente del conductor, mismo que quedó sin ser identificado.

De acuerdo con las inspecciones que realizaron oficiales de la Policía Federal de Caminos, se estableció que las causas del accidente fue la invasión del carril contrario por parte del tractocamión, y que los daños materiales ascendieron a cerca de 100 mil pesos.



Debido al percance, la carretera quedó cerrada a la circulación vehicular en uno de los carriles durante más de 3 horas, mientras se llevaron a cabo las maniobras para el despeje del área.
Autoridades de la Fiscalía, apoyadas por peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento del deceso de la persona calcinada y ordenaron el levantamiento de los restos para ser trasladados al Semefo, para su posterior identificación.