PÉRDIDAS CUANTIOSAS DEJAN ACCIDENTES EN LA AUTOPISTA


De la ⁠⁠⁠Redacción/El Informante de Veracruz



Fortín de las Flores, Ver.,19 de abril de 2017.- Daños cuantiosos se registran por accidentes carreteros ocurridos en la autopista Puebla-Córdoba; el primero ocurrido por una carambola en donde se vieron involucradas dos unidades pesadas y un vehiculo Tsuru cerca de la caseta de peaje de Fortín y el otro en el kilómetro 282 a la altura de la comunidad de Buenavista en Ixtaczoquitlán.



Poco antes de las 8:00 horas se registró la carambola en donde un trailer chocó contra un vehículo Tsuru y este a su vez se proyectó contra una camioneta que por el mismo impacto terminó incrustada en un poste a escasos metros de la caseta de peaje de Fortín de las Flores



Los cuerpos de auxilio se movilizaron para atender a los tripulantes de las unidades involucradas. Los daños materiales estimados por este accidente carretero asciende a más de 150 mil pesos.



EN BUENA VISTA SE REGISTRA OTRO ACCIDENTE



Mientras que cerca de las 10:00 horas en el tramo Orizaba-Córdoba luego de que un tráiler doble remolque salió de la carretera cayendo al barranco quedando sobre las vías del ferrocarril, impactándo a dos vehículos partículares.



La mercancía consistente en cajas con cerveza que transportaba la pesada unidad quedaron esparcidas en ese perimetro; por tal motivo se hizo un llamado a la empresa Ferrocarriles del Sureste para detener la circulación ferroviaria y poder maniobrar para quitar la unidad.



La rapiña no se hizo esperar entre los habitantes del lugar quienes de inmediato se acercaron para llevarse la mayor cantidad de cartones de cerveza posible.



Hasta el momento se mantiene congestionamiento vial y se recomienda a las personas que se dirigen a la ciudad de Córdoba utilicen la carretera federal.