TOMA QUINCEAÑERA FATAL DECISIÓN


De la Redacción /El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 18 de abril de 2017.- Con tan solo 15 años de edad una jovencita de la colonia Barrio Nuevo en esta ciudad se ahorcó, presuntamente a consecuencia de una fuerte depresión que sufría, siendo la mañana de este martes cuando su padre la encontró en su habitación.



De acuerdo a datos recabados la relación sentimental que sostenía la jovencita era aceptada por su familia lo que derivó en una desmejora de su estado anímico que más tarde se recrudeció y finalmente determinó quitarse la vida.



Hasta donde se tuvo conocimiento, la menor cenó todavía en la noche anterior y más tarde se dirigió a su habitación de la cual ya no salió y fue hasta la mañana de este martes  cuando la encontró colgada, aunque intentó reanimarla fue imposible porque ya había muerto por asfixia.



Personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Independencia para realizar la revisión ocular y actuar en consecuencia para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.