GALLOS DE SAN PEDRO, RIVER PLATE Y TOBIS, CAMPEONES



* Torneo de Semana Santa en Azucareros



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA, VER.- Todo un éxito el torneo de Semana Santa del Club Azucareros que repartió una bolsa de $5 mil pesos y en donde los Gallos de San Pedro se convirtieron otra vez en campeones de veteranos, mientras que en la amateur fue el River Plate el mejor; en master Tobis se quedó con el título y el premio en efectivo.

Mari Carmen Sánchez echó la casa por la ventana en el tradicional torneo de Semana Santa del Club Azucareros donde entregó una bolsa de $5 mil pesos en efectivo a los campeones de veteranos “A”, Masters y libre, correspondiéndole a Gallos de San Pedro, Tobis y River Plate.

En las finales de ayer el Tobis dio cuenta del Real Academia uno al son de 4 goles a 2, con anotaciones de Maximino Velásquez, Roberto Guzmán y “El Chilango”, con lo cual se hicieron acreedores a un premio de mil pesos en efectivo, los cuales sirvieron para el convivio de final del partido, ahí mismo en el Azucareros.

Por su parte los Gallos de San Pedro fueron mejores que el Córdoba F.C. y se proclamaron campeones del torneo de Semana Santa del Club Azucareros con marcador de 2-0, en una final que se jugó bien y que mostró buen nivel.

Mari Carmen Sánchez gerente del Club Azucareros premió a los campeones y lanzó el reto para que el próximo año, el campeón del Semana Santa del club, enfrente al monarca del mismo torneo, pero del Casino Español, en un juego de campeones con una bolsa económica.

En la final de la primera amateur, el River Plate fue mejor que el Inter Zap y se proclamó campeón al ganar por la mínima diferencia la final, la cual resultó emotiva y bien jugada por ambos equipos. El gol fue del licenciado Norman, el cual festejó en grande, aun después del partido.

Aquí el premio en efectivo fue de $1 mil pesos y Norman prometió invitar el café en los portales.