YANGA LISTO PARA EL REGIONAL WILLIAMSPORT



** Del 8 al 11 de abril e 9-10 años



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA, VER.- El primer pueblo libre de América, Yanga, Veracruz, se encuentra listo para recibir a unos 12 equipos de diferentes partes de la república con motivo del Regional de series de la Williamsport.

Oscar Noriega encargado del Comude de Yanga, informó que tras el triunfo logrado en el 13-14 años en patio ajeno, ahora les tocará ser anfitriones del regional de la Williamsport del 8 al 11 de abril, en la categoría 9-10 años en donde los locales buscarán su pase a la siguiente fase aprovechando el apoyo de sus aficionados.

Del 8 al 11 de abril estarán doce equipos de la región cinco como son: Yucatán, Campeche, Cancún, Córdoba, Guanajuato, ciudad de México, Tinajas, Veracruz y Tuxpango, entre otros más.

Los escenarios serán los estadios Francisco de La Matosa, Jaime Loco Abad y el Polideportivo de esa ciudad; los equipos buscan dos boletos para el nacional que se llevará a cabo en Delicias, Chihuahua.

El Regional de beisbol de la categoría 9-10 años que se jugará del 8 al 11 de abril, es posible gracias al apoyo de las autoridades municipales encabezadas por Gerson Morales alcalde de la ciudad y la iniciativa privada que apuesta por los jóvenes de la región.

El evento es para que haya convivencia y recreación, además de fortalecer la unión familiar de la gente del primer pueblo libre de América.

La Selección Yanga se encuentra trabajando fuerte para este evento, pues la finalidad es ser campeones y para ello, se deben redoblar esfuerzos, pues los rivales serán de alta peligrosidad, por el buen nivel de juego.