NUEVOS MIEMBROS DEL SALÓN DE LA FAMA DEL BEIS



* Peloteros, ampáyer y periodistas

* Noé Flores Cortés, elegido



De la redacción/El Informante de Veracruz



CÓRDOBA, VER.- Tras la ceremonia de premiación y lanzamiento de la primera bola de la nueva temporada, se llevó a cabo la entronización de los nuevos miembros del Salón de la Fama del beisbol, distinción que recayó en dos peloteros, un ampáyer un periodista.

En la sala de juntas de la Liga Cordobesa de Beisbol de Aficionados, en los bajos del estadio aviación uno o Salomé Barojas, se llevó a cabo la ceremonia de entronización de los cuatro nuevos miembros del salón de la fama, misma que estuvo encabezada por los directivos Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez, además de los vocales de la misma.

Los nuevos miembros del salón de la fama del beisbol son los peloteros: José Pedro Marure Fernández y Guillermo Beristaín Montero, así como el ampáyer Antonio Alvarez Salinas “La Changa” y como periodista un servidor Noé Flores Cortés, deferencia que agradezco.

Se colocó en el Salón de la Fama del Beisbol una fotografía de los nuevos miembros y se leyó una pequeña biografía, de la trayectoria de los mismos.

En dicho recinto yace el cronista de radio José Domingo Setien Fernández, pero ningún reportero de medios impresos, sin embargo, con la entronización de un servidor, se abre la puerta para que varios colegas tengan un lugar ahí en un futuro cercano.

De hecho la propuesta de un servidor, es que sea elegido para ser miembro del Salón de la Fama del Beisbol, al maestro de la crónica, Arturo Carretero Lara QEPD y fue tomada con agrado, asimismo más adelante deberán estar otros reporteros que día a día cubren la fuente del beisbol de la zona.