BALEAN A MILITAR EN CUITLÁHUAC



De la redacción/El Informante de Veracruz



Cuitláhuac, Ver a 20 de marzo de 2017.- Un militar resultó herido en el pecho la tarde de este lunes, luego de recibir dos disparos de arma de fuego, luego de que malvivientes pretendieran asaltarlo cuando se bajó a realizar sus necesidades en el kilómetro 24 de la autopista Veracruz-Córdoba.



Herido como estaba, el militar abordó de nueva cuenta su vehículo y condujo hasta la caseta de Cuitláhuac, en donde solicitó la presencia de una ambulancia de CAPUFE para que paramédicos le prestaran los primeros auxilios y lo transportaran a un hospital.



Los sucesos ocurrieron alrededor de las 17:50 cuando el militar en activo identificado como Alejandro M. G. llegó a la caseta de Cuitláhuac tras sobrevivir a un asalto armado, en donde los delincuentes le dispararon en dos ocasiones en el pecho.



Paramédicos de Capufe que fueron alertados de inmediato se presentaron al lugar y tras estabilizar al lesionado lo canalizaron de emergencia al hospital Covadonga, en donde quedó internado y bajo observación médica.



Dos unidades del ejército mexicano acudieron al hospital para recabar informes y custodiar a su compañero quien permanece en el nosocomio con un pronóstico reservado.