CHOCAN CONTRA PATRULLA Y VUELCAN



Veracruz.- Tres mujeres resultaron lesionadas tras volcar el automóvil en el que viajaban, pues fue impactado por una patrulla de la SSP.



El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle Paso y Troncoso, de la colonia Ricardo Flores Magón.



Versión de testigos, señalan que sobre la avenida circulaba el auto Nissan March, tripulado por tres mujeres, las cuales fueron identificadas como Veronica M. G., Sara Lisa H. P.  y su hermana Lorena H. P. 



Al llegar a dicha calle fueron impactados en un costado por la camioneta oficial, Ford F-150 de la Policía Estatal, con económico 23-2694, en la que viajaban navales.



Tras el encontrazo el coche salió proyectado varios metros alcanzando a chocar contra otro vehículo estacionado y  finalmente  volcar sobre su costado izquierdo.



Varios ciudadanos corrieron para ayudar a las mujeres, logrando sacar solo a dos de ellas, ya que la otra quedó atorada entre los fierros retorcidos.



Minutos después técnicos en extracción vehícular y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaron maniobrar para liberar a la víctima y trasladarla a un hospital para su atención médica.



También acudieron parámedicos de SAMUC, quienes auxiliaron a las primeras lesionadas y las llevaron a un nosocomio.



Por su parte, más elementos de la Policía Naval llegaron para ayudar a sus compañeros, mismos que resultaron ilesos.



En el sitio se dió la versión que la unidad oficial circulaba con sirena y torretas prendidas, ya que se dirigían a un llamada de emergencia.



Del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado y será quién deslinde responsabilidades.