SE CALCINA CAMIONETA



Veracruz.- La tarde de ayer una mujer sufrió quemaduras en el cuerpo tras sacar del garage su camioneta que se incendiaba y la cual quedó completamente calcinada.



A decir de  Susana M. R., de 37 años, se encontraba haciendo los quehaceres en su domicilio ubicado en la localidad Las Puertas en el municipio de Jamapa cuando comenzó a ver que salía humo del garage.



Al azomarse vió que su camioneta Ford de cabina y media de incendiaba y las llamas  ya alcanzaban el techo del garage que al parecer es tipo palapa.



Fue así que la mujer para evitar que el fuego se propagara hasta su vivienda decidió empujar el vehículo hasta la calle donde más tarde Bomberos de Medellín de Bravo sofocaron el siniestro.



Por su parte, personal de Protección Civil de Medellín brindó los primeros primeros auxilios a Susana y la trasladaron al Hospital Regional de Veracruz, pues sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo.



La zona se vió resguardada en todo momento por elementos de la Policía Estatal con destacamento en Jamapa, quienes también ayudaron a controlar la situación dentro del garage.



Los rescatistas dieron a conocer que el incendio se originó por un presunto cortocircuito en el motor.