MUERE ALBAÑIL SEPULTADO POR ALUD



Veracruz, Ver a 18 de marzo de 2017.- Un albañil de 24 años murió al ser sepultado en un alud de tierra cuándo se encontraba realizando trabajos de remodelación e impermeabilizacion en un muro de una empresa colindante al parque recreativo Reyno Mágico, en el fraccionamiento Moderno.



La tarde de este viernes, varios trabajadores se encontraban realizando trabajos de remodelación e mantenimiento por lo que estaban impermeabilizando.



Dos de estos trabajadores estaban presuntamente parados sobre una montaña de tierra que al movimiento se deslizó y los trabajadores cayeron al vacío, justo entre la tierra y la pared que daban mantenimiento quedando atrapados, uno de ellos.



Testigos de los hechos ayudaron a salir a una de las víctimas identificada cómo Juan Carlos B.R. quien presentaba golpes en los brazos. Sin embargo, quien si quedó parcialmente sepultado fue Jorge Luis C.S. de 24 años.



Enseguida, cuerpos de rescate de Bomberos Municipales y Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar ingresando al parque recreativo Reyno Mágico por la avenida Calzada de la Armada.



En ese lugar, los bomberos y paramédicos, con arneses y otras herramientas de rescate y tras varios minutos de maniobras, lograron sacar al obrero, pero este ya no presentaba signos vitales.



La víctima quien presuntamente vivía en calles de la colonia Manantial habría muerto aplastado por las toneladas de tierra que había allí. Autoridades ministeriales y de la policía local tomaron conocimiento de los hechos llevando a cabo diversas diligencias para finalmente trasladar el cadáver al semefo en espera que sea reclamado por sus familiares.