MUERE TALACHERO AL EXPLOTARLE NEUMÁTICO



Veracruz, Ver a 18 de marzo de 2017.- Un talachero encontró la muerte al explotarle en el rostro el neumático de un tracto camión cuando lo reparaba en la localidad de Villarin. Autoridades ministeriales tomaron nota de la muerte accidental.



Cerca de las cuatro de la tarde, cuerpos de socorro se trasladaron hasta la calle 20 de Noviembre, en la localidad de Villarín luego del reporte de un mecánico herido e inconciente tras presuntamente reventarle en la cara un neumático.



Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Domingo G.L. de 24 años, mecánico de oficio y quien laboraba en el interior de un patio industrial para carga y descarga de trailers.



El ahora occiso se encontraba haciendo maniobras en el costado derecho de un remolque vacío, justo en los neumáticos cuando uno de estos explotó presuntamente por la presión causándole graves heridas en el rostro.



Detectives de la Fiscalía Regional y peritos forenses llevaron a cabo diligencias en torno al hecho levantando el cuerpo trasladandolo al servicio médico forense.