INAUGURAN COMEDOR ESCOLAR EN LA PRIMARIA MIGUEL D. CABAÑAS



Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar inauguró el comedor escolar de la primaria Miguel D. Cabañas, un espacio digno para que las niñas y los niños consuman sus alimentos.

Es el séptimo comedor que se inaugura de los 17 que se construyeron en la ciudad y reconoció que la cooperación de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia y los tutores lograrón instalar ventanas al comedor.



Chicuéllar Aguilar informó que se comprometió con la escuela a construir otra aula, ya que es prioritario por el tema de matrícula, debido a que funciona en dos turnos matutino y vespertino atendiendo un estimado de mil estudiantes en total.

El espacio del comedor es un área versátil explicó el entrevistado y mencionó que es multifuncional y de acuerdo a las necesidades de la institución se puede adaptar para desempeñar otras actividades.



Se estima que para antes del 30 de abril la administración inicie la construcción de obras del 2017, después de que se apruebe la propuesta de inversión y se consigan los permisos por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz.



La primaria Miguel D. Cabañas es uno de los planteles en los que más se ha invertido, el alcalde informó que se impermeabilizaron 10 aulas y los baños se construyó el centro de cómputo y el comedor escolar.