ASALTAN SANTANDER



Veracruz.- Dos individuos armados con pistolas asaltaron el banco Santander ubicado en la plaza 20 de Noviembre, donde lograron apoderarse presuntamente de varios miles de pesos.



Lo anterior ocurrió la tarde del martes en dicha plaza localizada en la avenida 20 de Noviembre entre Juan Enríquez y Alacio Pérez, de la colonia Zaragoza hasta donde llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de Fuerza Civil.



Los empleados dieron a conocer a los uniformados que fueron dos hombres de entre 20 a 30 años, uno de ellos obesos y el otro complexión regular, ambos vestían pantalones de mezclilla, playeras y gorras, quienes ingresaron con pistola en mano gritando se trataba de un atraco.



Uno de los maleantes se acercó a la ventanilla para amenazar al cajero para que entregaran el dinero, en tanto su cómplice cuidaba que nadie saliera o entrará.



Tras obtener el botín del cual se desconoce el monto, salieron corriendo hasta perderse por calles de la zona, presuntamente abordaron una motocicleta para escapar.



Las corporaciones policiacas implementaron operativos para dar con los responsables, hasta el cierre de esta edición no hubo resultados positivos.