INICIA COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN TOTUTLA



Totutla, Ver.- El alcalde de esta localidad, Leonardo Ruiz Colorado, informó que a partir de este lunes 09 de enero dio inicio de parte de la dirección de catastro y la tesorería municipal el cobro del impuesto predial 2017.



El munícipe, dio a conocer que implementarán descuentos acostumbrados que consisten en un 20 por ciento a la ciudadanía en general, y el cual se hará valido presentando su correspondiente recibo del año 2016.



Ruiz Colorado, invitó a que la gente acuda a pagar el impuesto predial, debido a que esto fortalece al municipio pues en realidad todo cuanto ingresa en tesorería se revierte hacia los habitantes por medio de los servicios municipales.



Para este año, cabe mencionar que con el pago del impuesto predial, los habitantes participaran en la rifa de diversos premios, entre los que destacan como primer lugar una motocicleta.



Para quienes quieran realizar el pago anual, deben acudir a la ventanilla de tesorería de lunes a viernes, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde serán atendidos por el personal del departamento, con la finalidad de que se pongan al corriente en este impuesto predial.



Durante el primer día de cobro del impuesto mencionado, varios fueron los contribuyentes que se acercaron hasta las oficinas de tesorería para poder hacer su pago correspondiente de este 2017, y se espera que en los próximos días se tenga una buena respuesta a esta invitación hecha por el presidente municipal.