CHOCA TRÁILER CONTRA AUTOBÚS

**Tres lesionados y daños materiales



De la Redacción/El Informante de Veracruz



Chocamán, Ver a 9 de enero de 2017.- El chofer de un autobús de la línea Astro y tres pasajeros más sufrieron momentos de terror luego de ser embestidos por un tráiler tipo jaula, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.



Los hechos se registraron en el tramo, Fortín- Huatusco a la altura del sitio conocido como Cruz Blanca, kilómetro 14+500 sobre carretera federal, cuando el autobús de la línea Astro número 503 placas, 428-HY-5 que era conducido por el Pedro Muñoz Contreras, vecino del municipio de Coscomatepec de 36 años de edad, el cual se encontró lesionado pero consiente. Éste circulaba con rumbo a Huatusco cuando se encontró de frente con un tráiler.



De acuerdo a la versión de elementos de policía de Chocamán, quienes llegaron al sitio bajo el mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, comentaron que según testigos se trató de un tráiler color blanco doble remolque tipo jaula, el cual los embistió de frente golpeando al autobús en el lado izquierdo del lado del conductor.



Por fortuna el Astro no circulaba a exceso de velocidad por lo que aguantó el golpe quedando sobre la cinta asfáltica mientras que la otra unidad se daba a la fuga con rumbo a Fortín.



De inmediato algunos testigos dieron aviso a las autoridades por lo que de inmediato llegaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos de Tomatlán y de Coscomatepec, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios y decidieron trasladar al chofer a las instalaciones del Seguro Social en la ciudad de Córdoba y dos lesionados más ingresaron al IMSS de Coscomatepec.