ENCUENTRAN A JOVEN PUTREFACTO



Veracruz.- El cadáver putrefacto de un joven que fue reportado como desaparecido el pasado jueves cinco de enero fue hallado en un terreno del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo.



Se dió a conocer que cerca del mediodía del lunes llamadas anónimas reportaron que en un lote baldío, justo en la parte trasera de la tienda departamental Elektra ubicada en la entrada de dicho fraccionamiento se hallaba una persona muerta.



Enmedio de la tierra y boca abajo los uniformados encontraron el cuerpo de un jiven, quién vestía una bermuda oscura, camisa azul y gorra negra. Además tenía puestas unas chanclas color naranja.



Según los reportes preliminares, se establece que se trató de Jairo de Jesús R.M. de 18 años, estudiante y vecino del mismo fraccionamiento.





La occiso fue identificado en el lugar por su madre, quien comentó este había desapareció el jueves 5 de enero por la noche, justo el día en que se registraron diversos saqueos en la zona conurbada de Veracruz Boca del Río y Medellín de Bravo.



Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso.