MUERE APLASTADA POR CAMIÓN CAÑERO


** La victima tenía 96 años de edad.



Omealca, Ver a 9 de enero de 2017.- Una mujer de 96 años fue arrollada por un camión cañero en la comunidad de Bajo Grande, municipio de Omealca.



Lo hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando la hoy occisa al atravesar y no fijarse que venía venía camión, la arrollo y las llantas pasaron sobre su cuerpo.



El conductor huyó del lugar, dejando abandonado el camión pesado en el lugar de los hechos.



De acuerdo con informes del primer comandante de la Policía Municipal, Francisco Ruiz Flores, explicó que al trasladarse, verificó que efectivamente se trataba de una mujer de avanzada edad y que fue identificada por su sobrina, Berenice Antonio Vásquez, quien informó que era su tía María Ramírez Morales de 96 años, originaria de Tuxtepec, Oaxaca.



Cabe mencionar que después de que la Policía acordonó el lugar, cumpliendo con los protocolos; llegaron los elementos de la Policía Ministerial y mas tarde, elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.



El agente del Ministerio Público, Porfirio Hernández Guzmán; llegó casi tres horas después de lo ocurrido; causando molestias de la población, por el tiempo que estuvo el cuerpo en el lugar; cuando Bajo Grande está apenas a 40 minutos.



Con información de Mi Revista Veracruz.