FELIZ AÑO 2017 A LOS DEPORTISTAS



*Lo mejor de la vida, la vida misma



Por Noé Flores Cortés



CORDOBA, VER.- Llegó la hora de arrancar la última hoja del almanaque, es decir la del 31 de diciembre del 2016, el año se terminó y en unas horas más, iniciará el nuevo año, el 2017, para el cual, les deseamos lo mejor de lo mejor a todos los deportistas.

Que el 2017 sea de mucha salud, que es la base fundamental para poder estar bien; más allá del aumento a la gasolina y a todo lo que consumimos, si no tenemos salud, no podremos tener nada.

Que haya paz en el mundo, pues teniendo paz y libertad tenemos gran parte de la vida resuelta, así que es lo que le deseamos a todos los deportistas de la zona centro del estado de Veracruz.

Amor, dinero y trabajo, es el complemento para estar bien, pues todo ello, le deseamos a todos los deportistas, pues después de ello, los éxitos deportivos vendrán como consecuencia.

En el 2016 hubo cosas difíciles y se dice que el 2017 será todavía más fuerte, pero con actitud, esfuerzo y amor a lo que hacemos, saldremos adelante.

En lo particular, deseo que ene l 2017, haya más eventos deportivos de calidad, además del mundial de voleibol femenil que tendremos en la Arena Córdoba; que se lleven a cabo varias carreras pedestres en la ciudad y que lejos de que las bloquee el Comude, que las apoye.

Deseo que el Córdoba F.C., de la tercera división tenga un buen desempeño en la segunda vuelta de la temporada, que no se desanime Vicente Demuner que es el de la lana, para que tengamos futbol mucho tiempo.

Ojalá no sólo le den mantenimiento a los campos deportivos, sino que se construyan más, pero sobre todo, que promuevan el deporte para que haya mucha actividad en todos los niveles.

Se ve difícil que vuelva nacer la Liga Invernal de Beisbol, pues el actual gobernador Miguel Angel Yunes, no apoyará nada de lo que huela a la anterior administración y quizá tenga razón, pues en el caso de la Invernal, todos se robaron el dinero y promovieron poco, pero con un nuevo formato, ojala volviera.

Deseo que mi rodilla mejore un poco para volver a hacer todo el deporte que solía hacer, con los Luevano Boys, pues yo creo que jugar tenis, squash, ya no, pero quizá ajedrez si.

Pero lo que más deseo para el 2017, es que los deportistas, a quienes todo el año, les publicamos sus notas, en los diferentes medios, aprendan a decir GRACIAS, pues no saber hacerlo, es más algún dirigente de árbitros, dejó entrever que era nuestra obligación publicarles todo lo que hacían, porque para ello, nos pagan.

Ojalá la vida sea mejor para todos, que tengamos mucha actividad deportiva, que tengamos salud y que todos sean felices en el 2017 que está por iniciar… 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2…