Dickens a Francia con todo y papás: Duarte



*Sigan echándole ganas al estudio y al deporte



Noé Flores Cortés



Córdoba, Ver.- Se confirmó que en el mes de mayo, los Tiburones-Dickes, se van al mundial de futbol VW en Francia y ayer, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, los visitó en sus instalaciones y les dijo que irán acompañados de sus papás.

“Sigan echándole ganas, felicidades por ese triunfo, estoy seguro que nos traerán buenas cuentas de Francia y para que disfruten del Mundialito de futbol de la Copa VW bien, serán acompañados de sus papás; el gobierno del estado, les da ese premio a ustedes”.

La Volskwagen le pagará el viaje y hospedaje a los jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones-Dickens, pero el gobierno del estado, patrocinará los boletos de avión de los padres de los jugadores, por lo que todos se irán a Francia.

Ayer el gobernador del estado, visitó de manera sorpresiva el Instituto Bilingüe Carlos Dickens, donde felicitó a Luchita y Mónica Limón, a Rigoberto Enríquez, como directores de los plantes de kínder, primaria, secundaria y prepa; al entrenador Rivelino Gustavo Robles, a su auxiliar Carlos Abad Florescano y a todos los jugadores y padres de familia, por haber ganado primero el prenacional y luego del nacional de la Copa VW en Puebla.

El mandatario felicitó también a los estudiantes de la Dickens campeones en baloncesto, ajedrez y atletismo y se tomó la foto con todos, pero en especial, con los jugadores de futbol campeones de la Copa VW.

Eduardo Mustre en su calidad de capitán, agradeció al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, su apoyo al deporte y en especial a los Tiburones-Dickens y le dijo que quisieran invitarlo a jugar como centro delantero, para que hiciera goles. El mandatario felicitó a todos, en especial a Leonardo Landeros Vicenttín a quien le deseo suerte para que haga muchos goles.

Los Tiburones-Dickens jugarán en Francia el próximo mes de mayo, para lo cual, están entrenando fuerte, pues el compromiso es hacer un buen papel, representando a México, a Veracruz, a Córdoba y en especial al Instituto Bilingüe Carlos Dickens.